lunes, 14 de mayo de 2012

FULL FASHION !! (Gurus y Blogger)


LAS TIENES QUE SEGUIR!!

Hola Genteee! Hoy les traigo algo muy interesante para todas aquellas que nos gusta o nos interesa la moda y el maquillaje !! Hoy les presentare a Gurus y Blogger que me encantan y espero a ustedes tambien les guste!!! Saludos!! ( esto es sin orden de preferencia pues todas son diferentes y especiales)

                                                               Makeupcitypop:


Su nombre es karol vive en E.U, aunque es si no me equivoco de Ecuador, su canal es en Espanol, es madre y esposa,  fue una de las primeras gurus de maquillaje a la cual tuve la oportunidad de ver, y debio a ella cree mi canal en youtube para poder seguirla.
Tanto su maquillaje como sus looks al vestir son muy lindos e inspiradores.
Me parece una chica que siempre va muy arreglada, y parece ser (digo parece porque no la conosco) muy agradable.



Michelle Phan


Esta chica es una maravilla, habla ingles y vive en E.U y aunque no entiendo lo que dice cuando vi uno de sus videos de maquillaje dije waoooooo!! hace magia! es increible! hace tanto maquillaje de fantasia como casuales, la brocha de maquillaje en ella definitivamente es arte, y de eso que nadie tenga la menor duda, algunas o muchas ya la deben de conocer pues es muy famosa en internet, son sus obras maestras, hace que el maquillaje se vea tan facil, que te dan ganas de maquillarte apenas ves uno de sus videos.




Promise Tamang Phan


Esta chica, no les puedo describir muchos datos de ella debido a que es de habla inglesa y yo no hablo ingles :( , es casada y es hermana o amiga de michelle phan, debido a el apellido creo que son hermanas. aunque no estoy nada segura, pero de lo que si estoy segura es que cuando vean sus videos se van a quedar maravillados, hace unas transformaciones increibles, que hasta de hombre se ha maquillado, me encanta.




Joryck o Jess


Esta chica vive en E.U, pero es latina no se exactamente de donde, creo que es mexicana, es madre de una nina y esta embarazada y es esposa, realmente no puedo dar muchos detalles de ella pues la voy siguiendo en facebook desde hace poco, pero sus Looks al vestir me inspiran mucha comodidad, aunque valla ella usando tacones, es totalmente fashion, aunque su lema es 1%  fashion 99%actitud, es una chica que me inspira mucha tranquilidad y felicidad con solo oirla hablar o leer un post. se las recomiendo mucho.



Shirley. B. Eniang


Otra chica de E.U, de habla inglesa que me encanta, me encanta su manera de vestir, y la manera en como se maquilla, al igual que las otras de habla inglesa no tengo muchos datos, pero al igual que las otras es una joven muy talentosa y no te la puedes perder en cada uno de sus videos o posts en su blog.





Retro Rouse


Su nombre es Lizeth, es madre de dos ninas y esposa, si no me equivoco tiene 24 anios
es una chica loca, divertida y cada uno de sus videos y posts te inspiran a ser una chica atrevida, es de esas chicas que se atreven a romper parametros y estandares, combina de manera exitosa lo que para muchos es inconvinble y se atreve a llevar lo que a mchos les parece una locura. aunque tambien puede ser muy clasica debido a que le gusta el estilo retro, y siempre lo acomoda a su manera.






Chriselle Inc

Esta chica es de las mejores en creacion de Outfits es de lo mejor, siempre va muy arreglada es de habla inglesa y es amiga de michelle phan, es de las gurus mas fashion que he visto, su estilo es variado pero siempre va muy femenina, es muy creativa y siempre puedes encontrar nuevas ideas en su canal.




Makeuplocalypse


Su nombre es Mariale, es venezolana y vive en caracas si no me equivoco, tiene 21 anios y es una chica muy divertida, es promotora de la marca zayzone (creo que se escribe asi), tanto sus looks de maquillaje como sus looks de vestir son muy acertados, creativos, y siempre diferentes con un toque muy de ella, inspira mucha confianza y comodidad.




Andrea Choice


Andrea choice ! una barbie andante, esta chica muy carismatica de los E.U, es gemela y no se que mas, pero aunque habla ingles sus videos son muy divertidos e instructivos, cada uno de sus tips aplicados en cada video son fabulosos, sus maquillajes, tambien crea diseno de unas y demas nunca te aburriras con un video de andrea, pues ademas de muy gupa es super divertida.




Continuare pues les tengo que mostrar a muchas mas pero es que se me acabo el espacio! jejejeje! espero les guste y pasense por sus canales y sus blogs ! byeeee






1 comentario:

  1. SUSCRIBETE A MI CANAL https://www.youtube.com/user/AdrianCarvache03

    ResponderEliminar