jueves, 31 de mayo de 2012

PicMonkey Reemplazo de picnik

Tenia que compartir esto con todos !! en estos dias estaba buscando un programa para editar fotos ya que picnik cerro :( pero bueno la vida continua jejeje. bueno si ! estaba buscando consejos de un buen programa para editar fotografias y me encontre con un video que compartia sobre una pagina llamada picmonkey, y decidi entrar, para mi sorpresa es tan facil de usar a pesar de que esta en ingles y dije waoo es muy buena hasta prodria decir que esta mejor que picnik,

Asi que pues hay les dejo el dato para que sepan nada mas !! jejeje! Bye un gustaso!!

No olviden seguirme para compartir juntos! y ya ustedes saben!! besitosssssssssss!!

Asimetrismo en las faldas!!

Las faldas y los vestidos en corte asimetrico son un icono de esta temporada, pues ademas de que son diferente a lo que estamo acostumbradas, las puedes convinar con lo que sea, desde un look totalmente punk, hasta el look mas tierno, los puedes crear con estas faldas y vestidos de corte asimetrico. y hoy les damos algunas convinaciones !! VEANNNN!!


Botines, y un chaleco elegante, te pueden crear un look muy elegante y romantico.


Si quieres mucho color tambien los puedes encontrar en vestidos y faldas asimetricas lo mejor de la moda de esta temporada en un solo outfit


Si te quieres sentir totalmente femenina tambien puedes optar por lo asimetrco.


Otro look de esta chica muy guapa y siempre muy femenina, en celeste y crema

Con una chaqueta de cuero, solo es cuestion que le agregues tu sello personal y causaras sensacion



Aqui les dejo un look para el diario, con el cual robaras miradas (jejeje)

otro look este con medias y en negro

Este con tacones y muy fashion aunque tambien bastante comodo


Uno con falda bien larga !!









BUENOOO ESPERO QUE LES SIRVA Y SE HALLAN DELEITADO TANTO COMO YO AL VER ESTAS HERMOSAS CONVINACIONES CON FALDAS DE CORTE ASIMETRICO!!
ESPERO LES SIRVA DE INSPIRACION TODAS ESTAS RECOPILACIONES KISSESS!!

NO SE OLVIDEN DE SEGUIRME EN EL BLOG Y DEJAR SUS COMENTARIOS!!

martes, 29 de mayo de 2012

Afrodescendencia - Negros latinos

Mi Punto de Vista!!

Hoy quiero hablar de esto, antes de acostarme a dormir, son las 4:59 de la mañana y aun no he dormido jejeje ! mañana 30 de mayo se celebra en mi pais el dia de la etnia negra, Por lo cual Felicito a Todos los afrodescendientes!! Felicidades tambien a mi! que soy afrodescendiente. Para que sepan ! jejeje! a mucha honra!!

Pero algo de este tema que me molesta un poco o me incomoda, y que los afrodescendientes meros meros meros!! de esos que se sienten africanos con mucho orgullo ( lo cual respeto mucho) suelen criticar o tratar de cambiar mentalidades como la mia, es lo siguiente: hacernos sentir afros, afros, afros, pero muchas veces siento que el buscar sentirse afro, nos aleja de el hecho de que somos humanos, latinos y con una rica herencia etnica.

si bien es cierto yo estoy muy orgullosa de mi herencia etnica, pero estoy orgullosa de toda mi herencia etnica, realmente en mi corazón lo siento asi, creo que en mi region se ha impuesto a las personas el sentirse parte de la herencia afro, y muchas veces esto nos ha llevado ha la predisposicion del racismo, osea antes de ser discriminados realmente se sienten discriminados, racismo creado muchas veces en nuestra mente.


estaba leyendo, bueno lei por partes un documento que hablaba sobre los negros cuando salen internacionalmente cambian su personalidad de negros y comienzan a imitar a los blancos, y pienso yo sera que hay una personalidad del negro o somos seres humanos con personalidades distintas independientemente de nuestra etnia, y realmente invertimos el racismo del cual tanto se habla y se supone se trata de erradicar y lo convertimos en un racismo anti blanco, o anti otras etnias.

tambien hablaba de que el negro latino, se dice llamar mulato, y expresaban esta forma como negativa, yo no se si esta bien o esta mal y realmente no me importa, pero digo yo, hablando segun mi experiencia yo naci gracias a Dios en un hogar multietnico , de abuela mestiza descendiente de amerindios-españoles;  abuelo mestizo de madre mulata y padre colombiano ojos azules, (abuelos maternos) abuela de descendencia africana guineana y abuelo de descendencia europea italiana y sabra Dios que mas llevo en mis genes , una familia donde habemos los mas morenos o negritos como quieran llamarlos, otros mas cholos o mestizos con pelo lacio u ondulado y otros mas blanquitos, pero nunca con diferencia entre nosotros pues llevamos la misma sangre herencia etnica y apellidos, hablando de mis primos, tios padres .



Medito yo en mi riqueza etnica y pienso porque me tiene la sociedad que imponer una etnia,  porque es practicamente lo que se siente a veces, el querer imponer sutilmente el  sentirse africana, si no lo soy !! soy latina, soy latinoamericana, realmente no me siento africana, estoy orgullosa de mi herencia etnica pero el querer imponerme gustos diferentes a los que estoy acostumbrada es un poco incomodo y muchas veces frustrante y confuso para mi.

Siento en mi corazón como si traicionara a los amerindios, cuando me hago parecer totalmente negra y siento traicionar a los europeos ( aunque esa no tanto jajaja! es que nací latinoamericana jeje y soy muy regionalista jejejeje) al sentirme amerindia, y al final no me siento totalmente nada, no me siento totalmente negra , no me siento totalmente amerindia y me siento muy poco caucasica.

Pero si me siento Totalmente humana, con una personalidad unica y sentimientos puros.

Al mirarme al espejo confirmo ser un crisol de razas, llevo un color hermoso en mi piel proveniente de mis ancestros, su fortaleza e inteligencia, perseverancia y dedicación educación y fuerza! Soy humana soy crisol de razas de cada una de ellas llevo lo mejor!!

Soy Orgullosa de ser afrodescendiente, Orgullosa de ser amerindia eurodescendiente PERO SOBRE TODO ESTOY ORGULLOSA DE SER HUMANA! DE SER HIJA DE UN DIOS QUE NO DISTINGUE ENTRE COLOR NI TIPO !!

                                          Orgullosa de mi herencia etnica rica y hermosa!!

Opinion Personal! dime que opinas tu!! :D

lunes, 28 de mayo de 2012

Deliciosa Soledad


Lluvia, cama, ventana, silencio y el blog! tengo que salir pero hoy realmente no quiero!

No se hoy es un dia de esos en los que aprovecho totalmente el clima! la tranquilidad, la soledad, la cual no siempre es mala, muchas veces la soledad te llevien a a reflexionar, en lo que has vivido y lo que quieres vivir, como lograrlo y como ser cada dia mejor persona para lograrlo.

la lluvia me ayuda a eso a pensar, aunque acompañada de la computadora jejeje!, tambien pensando que no puede ni quiro que sea mi compañera todo el tiempo jajaja ! pero bueno !


jajaajajajajajajajaja! estoy disfrutando tanto de la lluvia que me estresa un poco que me la vengan a perturbar, jajajajajaja! lo acaban de hacer! Grrr! pertubar mi silencio, mi oscuridad, mi tranquilidad !

Pero bueno ! por eso es que siempre he soñado con vivir sola, me gusta mucho la luz tenue a veces y tambien me gusta el resplandor de las velas, el abrirme las ventanas a significado una molestia para mi ! pero no se ! hoy en mi no cabe el enojo ! o eso es lo que trato de hacer y disfrutar del dia!


no se el simple hecho de ver las gotas de lluvia en el jardin frente a mi casa me produce una especie de satisfaccion hoy! pero hay que aprender a aprovechar todas las etapas de nuestras vidas que incluye nuestro entorno.

Very Happy !!



estoy muy feliz!! wiiii!! les habia contado que mi compu estaba en apuros! osea estaba dañada! jejeje! bueno no era tanto como dañada, mi cargador estaba dañado y la compu por tanto no se podia encender! perooooo!! pa pan pan pannnnnn!!! YA ESTA LISTO! Y BUENO ESTOY MUY CONTENTA! jejejeje!! que buenoooo! byeeee! jejejeje! solo queria compartir esto ! aunque sea pequeñito ! jejejejejeje

jueves, 24 de mayo de 2012

Usalassss!! (MAXI FALDAS)


Oyeeee!! a Veces hace solecito!! asi que no las dejes!!! (MAXI FALDAS)


 Holaaa!! Buuu ! yo de nuevo por este blog! jejeje! pos si !! hoy estoy sola en casa! y no se porque, la laptop de mi mejor amiga esta en mi casa! asi que !! aprovechare, su velocidad y su teclado para hablar sobre MAXI FALDAS!! he estado urgando algunos facebook de algunas blogger y me encontre con encantos!!

esta encantadora pieza de vestir! y ustedes diran pero si esta lloviendo! quieres que se nos moje toda! pues!! nooo! noo es la idea!, sabemos que el clima esta un poquito loco! y a veces llueve y a veces hace solecito ! pues!! para los dias que hace solecito!! o para las mas intrepidas que se atreven a usarlas aunque llueva !! aqui les va:

COMO CONVINAR MAXI FALDAS!!


De esta chica encontre muchos looks con maxi faldas y realmente me fascino cada una de las maneras como las convino, es muy atrevida al vestir. miren esta convinacion, falda amarilla, blusa con puntas asimetricas y chaqueta de cuero negra, con bolso negro tambien.


 
Esta convinacion en negro y un color que sinceramente no se cual es ! creo que es chocolate ! jajaja la maxi falda es un poco mas ajustada al cuerpo, sus accesorios y sus uñas en color amarillo le dan un toque de color y estilo a el look.


Miren este look ! es uno de mis favoritos, se ve realmente lindo, sobre todo con esa falda que tiene mucho vuelo, y con colores realmente fuertes, definitivamente no pasaras desapercibida !!



Este look un poco mas abrigador debido al jersey, no es mucho de mi estilo pero ella lo lleva muy bien.

Esta tambien me encanto, es muy clasico, poco estravagante y siempre encanta.




Este con un toque mas divertido, y relajado me parece el ideal para irnos de shopping, muy comodo y practico  


Este tambien es muy lindo, sin el blazer me late mucho para ir a la playa!!



este con falda turqueza, sweter blanco y chaleco de cuero.


Esta convinacion con top rosa y falda negra, con transparencia muy chic.



Este conjunto muy al estilo, gemelas Olsen, me parece atrevido y muy a la moda.



esta convinacion tambien es un encanto! me parece muy apropiado para cuando quieres salir y verte totalmente fashion.

Pueden ver que un top jeans y una maxi blanca siempre es un look muy bien recibido!! aqui no los demuestra dulcecandy nuevamente.


Un look muy bohemio, pero nunca dejando de lato el glamour, con una maxi falda tribal ! no les encanta??


Con botines, falda negra y cinturon grueso, si eres mas bajita puedes optar por un cinturon mas delgado.


Asi como bien tipo pasion de gabilanes otro conjunto de maxi con jeans, no les encanta el jeans! jeje


Y este un poco diferente, con una maxi en transparencia morada y un traje naranja!! que cool


ESPERO LES SIRVA ALA HORA DE CONVINAR MAXIS!! Y NO LAS GUARDEN AUN! USENLAS HASTA QUE SE GASTEN !! JEJEJE! SALUDOS!!

LIBRE Y A VOLAR!!




Holaaa!! hoy es una de esas noches, o mejor dicho madrugaditas que me dan ganas de escribir cositas!! o hacer algo!
aunque creo fielmente que tengo que cambiar de habitos, pues duermo demasiado tarde grr, hoy tengo ganas de escribir cositas!!
estaba pensado que definitivamente yo no naci para estar en un solo lugar, tengo el alma hecha con alas!! de veraz!! siempre me he identificado mucho con el aguila y he sonado ser ese hermoso y libre ave! el es el sinonimo de libertad!!

la libertad que no se tiene solo en espiritu, sino tambien se experimenta en cuerpo y mente!
de veraz quisiera ser un aguila! que ademas de hermosa, fuerte y poderosa ! refleja la libertad sonada por todas las personas!!

Pero buenoo! mientras tanto se me da la oportunidad de remontarme a los lugares mas bellos del mundo para eso existe internet no?? jajajajaja !

Son las 2:25 am ! tengo sueno pero antes queria escribir cualquier cosita! porque?? pues porque si! porque tenia ganitas! porque queria no se! decir cosas!


Con que animal se identificarian ustedes y porque se identifican ? Espero les motive y me respondan ! jejejeje! seria divertido conocer esa parte de cada quien.

martes, 22 de mayo de 2012

GOTAS DE ZAPATOS!!



Si las gotas de lluvia fueran de zapatos! creo que a mi realmente NO ME GUSTARIA ESTAR HAY!! jajajaja por lo menos hasta que dejara de llover!! jajaja!

Imaginense!! lluvia de zapatos ! que pretty ! pero bueno este no es el caso!! pues si bien es cierto esta lloviendo, comenzaron las lluvias! pero de puro agua, truenos y relampagos que da miedo ! de veras que si!!

Y bueno como comenzaron las lluvias, hablemos de zapatos para lluvia!y looks para estos dias  pues realmente a mi me parece que es incomodisimo , usar sandalias , o tacones abiertos con lluvia! iuuuu!!

Segun yo! , mi parecer y mi comodidad los zapatos de lluvia deben tener estas  caracteristicas para ser perfectos :

1. Deben ser Comodos: ya sea plataforma, tacon o planos, debemos de sentirnos comodas al caminar de acuerdo al lugar que vamos, pues no es nada divertido estar callendonos por las calles, y mucho menos en un piso mojado.

2. Deben Cubrir o ser Bien Cerrados: ya sean zapatillas, botas, botines o el que prefieras, debe garantizarte la cobertura a tu pie, debido a que no es nada comodo ni tampoco higienico andaar con el pie mojado todo el dia, realmente es lo que mas molesta en epoca lluviosa.


VEAMOS ALGUNOS CALZADOS Y LOOKS QUE PODEMOS UTILIZAR:


Botas Hunter, estas botas de caucho son las indicadisimas para esta temporada lluviosa puedes verlas en los pies de muchos de las celebridades.


Pero si eres de las que dices noo que pereza andar de negro o simplemente quieres otros colores pues no quieres sacrificar el estilo y el color aqui puedes optar por unas verdes, u otro tipo de calzado mas abierto pero que arriesga un poco nuestros pies.


Tambien puedes optar por los muy fashion botines especialmente los de cuero o simulando cuero , debido a que los de gamuza u otros material mas suave se danan con el agua.


Tambien puedes escoger este tipo de botas, que las hay en diferentes colores y son geniales para esta temporada de lluvia.



Algo que no te puede faltar en estas lluvias o en las que vienen, es el paraguas, a muchas se nos olvida llevarlo, pero no es nada divertido llegar mojadas a una cita importante o casual.


No es necesario que sacrifiques tus looks por este tiempo lluvioso, puedes utilizar tus botas o botines, con trajes, con leggins, chaquetas,etc, puedes ser muy creativa con tus botas de lluvia.


Los leggins, las medias, hacen que tu look sea diferente y muy comodo


Los jerseys, cardigans, chalecos, abrigos, ponchos y demas prendas abrigadoras no te pueden faltar al salir de tu casa tampoco, pues ademas de dar un toque lindo y diferente al outfit nos ayuda a abrigarnos, pues aunque vivas en un lugar muy calido en los dias lluviosos siempre el clima se torna mas fresco.



Pero si dices, es que en mi pais no encuentro este tipo de botas de caucho tambien puedes optar por los zapatos estilo oxfort que nos encantan a muchas, y al igual convinarlos con nuestra ropa, siendo el paraguas tambien un nuevo accesorio que puedes combinar como quieras.


Aqui vemos otro look con zapatos estilo oxfort combinando todo los complementos y dandole un look divertido y fashion en esta epoca que a muchos no les gusta pero que puedes sacar mucho provecho de ella.


Pero si dices no! las botas dan mucho calor y mi pais es un tanto calido, tambien puedes utilizar las famosas ballerinas o bailarinas, aunque te arriesgas a mojarte un poco los pies.

En amarillo, tambien te puedes lucir en estas lluvias, quien dijo que hay que ir a oscuras.


Otro look que me gusto mucho en verde oliva, es super lindo.

NO TE OLVIDES DE LLEVAR SIEMPRE TU PARAGUA Y ALGO ABRIGADOR Y COMIENZA A DIVERTIRTE EN ESTAS LLUVIAS

ESPERO LES SIRVA! CHAOXXXX!!