sábado, 15 de septiembre de 2012

Asi Como Soy !!

Holaaaa!! ahora si creo q estoy de vuelta aunque no quiero prometer muxo!! jajajaja! sorry!
se acuerdan que les habia dicho que mi computador estaba en apuros! pues de new!! pues el cargador nuevamente se dano y estoy en esta que que ! va!! da pereza! pero bueno aqui estamos ! :D


Tambien recuerdan que les habia comentado que soy afrodescendiente! y que estaba a punto de tomar una desicion muy importante que era el dejarme el cabello a lo natural a lo afroo! Pues siiii! ya lo hice me hize el Gran corte ! que consiste en cortar todas las puntas alisadas y quedarse con el nuevo crecimientoo! y pues aunque me lo ha cortador totalmente una persona inexperta que me dejo huecos ! por fin consegui lo que queria que era deshacerme de las puntas lisas! ESTOY FELIZ!! ( aunque tenga huecos en la cabeza jajajaja).


Es tan extrano la seguridad que me da mi cabello al ser natura totalmente, siempre habia leido de las demas muchachas que es lo mejor! y se sienten libres y demas, pero una cosa es oirlo o leerlo que ecperimentarlo, talvez no halla sido un gran cambio (aunque creo que si) pero el simple hecho de cortar con o falso y dejar salir lo que es mi naturaleza, hace que mi autoestima se fortalezca.

Me hice dos cortes uno con una persona muy amable y querida por mi pero no se atrevia a cortarlo todo, y a diferencia de esa vez y ahora me siento demasiado segura ahora, talvez sea porque me habia dejado muchas puntas lisas y no estaba muy contenta con eso, pues queria eliminar todas! jajaja


Pero si ! que bien se siente, creo que solo las personas que estan en mi posicion entenderan esto! Saber que no tendre que someterme a productos quimicos que alateren mi cabello y aun mi cuero cabelludo es relajante, aunque tambien puede ser un poco duro lo del crecimiento del cabello, estoy dispuesta a ser yo asi como soy! asi como Dios me creo.

Pronto les mostrare mi cambio! y la alegria que tengo! Le tengo que decir adios con una grandisimaaa sonrisa, a el alisado, blower, rollos! odioso rollos! espantosos rollos! planchas al menos que quiera y tanta manipulacion en mi cabello! soy feliz soy asi!


De veraz que amence como son! no dejemos que los estereotipos de belleza invadan nuestras cabezas, aunque ya las han invadido luchemos por lo que somos por lo que creemos por lo que sentimos, seamos nosotras autenticas y bellas de diferentes maneras! Seamos lo que somos! seamos ! quienes somos sin tapujos ni penas!


Gordas, flcas, bajitas, altas, morenas, negras, blancas! la belleza es subjetiva! la belleza es desde dentro la belleza es como somos y quienes somos! todo es bello todo es BEAUTIFUL! (las de las fotos no soy yo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario