miércoles, 5 de diciembre de 2012

HOLAAAAAA!!

hello jentiii! jajaja! Como estan hoy! de los hoy de los ahora mesmo! (es algo tonto eso); hace rato les habia dicho que daria la cara pero creo que a dare progresivamente, porque realmente no tengo camara y mi computadora esta danadita, y uso la de mi mama!, bueno y si les cuento todo lo que tiene, ufff se aburren! jajajaja!

Buenooo! Me presentare y presentare poco a poco quien soy! Hoy es dire de donde vengo y como me llamo! :) bueno como medio me llamo! jajajaja!


Bueno yo soy de: un pequeno pais llamado Panama (con tilde en la ultima A) jajaja hubicado en Centro America, delimita con Colombia y Costa Rica y estamos rodeados con el oceano Atlantico y el Pacifico, pero bueno no vengo a dictarles clases de geografia ni mucho menos, mi nombre es Ginie, bueno asi me dicen! y tengo 21 a;os!

les dejo una foto de mi lugar favorito.

es el valle de anton, Provincia de cocle aqui en Panama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario