jueves, 6 de diciembre de 2012

NAVIDAD!! QUE ME PONGO??

Navidad Blanca ohhh ohh ohh Navidad de Color, haga frio, haga calor debes abrir tu corazon!!! Holaaaaaaaaaaaaa!! como estan estando estado!! jajajaja espero que bien! estaba pensando que Mmmm!!  QUE ME PONDRE PARA NAVIDAD??????

y estaba pensando quiero algo, lindo, elegante, y divertido. algo que no sea lo casual, lo que siempre usamos y tambien ovbiooo! algo muy fashion.

Pero saben que sea como sea siempre van a haber cosas especiales para estos dias de a;o nuevo y Navidad como los son: LAS ESCARCHAS, LENTEJUELAS, BRILLOS Y MAS BRILLOS, LOS TACONES NO TE PUEDEN FALTAR, LOS COLORES ROJOS Y NEGROS, DORADOS Y PLATEADOS SIEMPRE VAN A SER UN ACIERTO PARA ESTA TEMPORADA, SOLO TIENES QUE SABER COMO LLEVARLOS Y SOBRE TODO UNA BUENA ACTITUD.

AQUI LES DEJARE UNAS FOTICOS QUE ME ENCANTARON PARA QUE VALLAN RECREANDO E INSPIRANDOSE EN SU VESTUARIO DE NOCHE BUENA Y A;O NUEVO.!!



Amooo estos pantalones brillantitos, son hermosos y aportan elegancia y estilo ellos mismos


 Aqui hay una opcion con os clasicos colores navidenos, no se si yo me atreveria, pero no cabe duda que ella lo lleva muy bien!! te atreverias tu??


 Aqui otra opcion muy fashion en el clasico Black & White y con los cuellos que estan muy de moda.


Este me encanta en tonos negros, yo lo compementaria con accesorios dorados, como un cintiron y puseras en dorado metalizados. me parece que quedaria tan bello.


                  Este vestido ufff esta de pelicula! jajaja en tono rojo vino, con complementos negros.


Y como las escarchas o lentejuelas no podrian faltar esta hermosa falda complementada con un top blanco y un blazzer en blnco tambien.


Y algo un poco diferente por los colores naranjas pero igual me parece muy lindo para estas fechas y sobre todo su actitud!! jejejeje!!

Y bueno recuerden que el maquillaje es el complemento del oufit perfecto, tambn deben recordar que todo lo que usen debe tener un balance entre cada complemento para crear un look que sea totalmente armonico y no se vea sobrecargado. Espero disfruten al maximo el ir creando su vestuario para estas fechas.

QUE LA PASEN BIEN BYE!! BESOSSSSSSSSSSSSSSS!! DE CARAMELO PARA TODOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario