jueves, 21 de junio de 2012

BELLEZA DESDE DENTROOOO!!

Hello kities!! jajaja Hola mi genteee!!

Bueno siii! todas sbemos o hemos oido hablar de que la belleza de la piel el cabello y nuestro rostro es solo el reflejo de lo que comemos, asi que hoy mi gente les traigo cosas interesantes sobre lo que comemos!! y debemos comer!! espero les sirva y lo disfruten!!

Comezamos !!

Sabian que una alimentación saludable favorece el buen estado y la belleza de la piel en mayor medida que las aplicaciones externas y los tratamientos cosmeticos.
                                                                         

Acné

Causas: el acne se produce más frecuentemente en la adolescencia. estos son los factores que intervienen e su genesis:
La herencia
Las hormonas, especialmente los andrógenos u hormonas masculinizantes
El estres emocional
La alimentación pobre en frutas, frutos secos , cereales, legumbres y hortalizas, y rica en productos elaborados , grasa animal y aditivos. la tipica comida a base de hamburguesa, patatas fritas y helado o dulce es un ejemplo de alimentación favorecedora de acné.

Para librarnos de el acne debemos de Aumentar: Frutas, Hortalizas, Cereales integrales, Soja y Vitamina E.
Reducir o Eliminar: Azúcares, Bolleria Refinada, Grasa Saturada, Leche, Chocolate, Sal.



Piel Seca


Debido a la edad, al exceso de insolación, y a sustancias quimicas agresivas, las células de la piel tienden a perder agua. esto hace que la piel se vuelva aspera, agrietada y falta de belleza.

Alimentación: ciertos alimentos como los que aqui se indican protegen las células de la piel y evitan su deshidratación y envejecimiento prematuro.

Aumentar: Judia ( frijol), Zanahoria, Cacahuate ( maní), Mango, Pepino, Girasol semillas.


Cabello, Fragilidad

Causas y Fragilidad

El buen estado del cabello requiere que exista una buena nutrición. Las deficiencias de vitaminas y minerales suelen afectar precozmente a la belleza y firmeza del cabello.

La caida del cabello se debe generalmente a factores de tipo hormonal; sin embargo, una alimentación saludable que aporte todas las vitaminas, minerales y oligoelementos necesarios puede contribuir a mantener firmes y en buen estado los cabellos restantes.

Aumentar: judia ( frijol), Melaza, Coco, Pepino, Vitamina A, Vitamina B.

Espero les sirva, comenten, ponganle a seguir y ya saben !! les mando abrazitos!! y que la pasen super duper !! y ya ustedes saben!! jejejeje !
les voy a seguir hablando de esto ! pa la proxima hablemos de las odiosas celulitis!! y algunos alimentos!! LA SALUD Y BELLEZA DESDE DENTRO!! jejejeje muaxxxxx

No hay comentarios:

Publicar un comentario