domingo, 10 de junio de 2012

ROPA DE OFICINA!!!

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! holitaaaaaaaaaaaaa!!holaaaaaaaaaa!!
hola chic@s como les va!! saben estoy en busca de trabajo ! jejeje!
Me rio porque upss! pueden creer que nunca lo he hecho! :( si lo acepto soy una bil mantenida! pero bueno me decidi a buscar trabajo y eso me ha dado la idea de buscar fotitos ideales para la oficina! y asi pos!! espero les sirva y demas!! jejeje muaxxxx!!



si se desea aqui se puede cambiar de zapatos por unos zapatos mas neutros!! para no ser tan escandalosas a la hora de que el jefe nos vea!! jejejeje








RECUERDEN: es importante mantener una buena imagen a la hora de conseguir empleo porque ademas de que es agradable estar cerca de una persona bien vestida, eso demuestra dedicación y da la impresión de que somos personas ordenadas.

tambien es importante que los colores del vestuario para trabajar o para una entrevista de trabajo sean en colores neutros o pasteles, pues da la impresión de seriedad y estabilidad emocional.

Nuestra confianza en nosotras mismas a la hora de buscar un trabajo es nuestra mejor carta de presentación.

Bueno espero les sirva de muchooooooooooooo!! y luego seguiremos hablando de esto que me falta cosas por decirles y les comentare como va mi busqueda de empleo. ESPERO LES GUSTE NO OLVIDEN SEGUIRME!! Y COMENTAR!! PASENLA BIEN!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario