viernes, 1 de junio de 2012

PARA PICAR O GOLOSEAR MANGUITOO!!

HELLO!! MI GENTE!! hoy les compartire algo diferente ! jejeje les traigo una recetita para picar cuando tengan ganitas de comer algo diferente. jejeje no se si en sus paises comen esto pero se que les va a gustar! :) la receta es con mango que creo que en todos lados hay!! por lo menos en toda america latina se que hay :)

Ok ok !!

Receta (sin medidas porque todo es al gusto)

Ingredientes:
                    2 Mangos Verdes o pintones ( cuando estan casi maduros pero no) :) ( o cuentos desees)
                       Vinagre ( o limon como 3 o 2 son suficientes)
                       Sal
                       Picante ( si deseas)
                       Pimienta ( si deseas)

Procedimiento: (jjeje que receta tan seria) ok miren agarran el mango, lo pelan, lo liberan de toda la cascara :) luego lo cortan en tiras o asi como si fueran a hacer papitas fritas :) lo coloan en un bol o en un plato, toman el vinagre y colocan la cantidad que ustedes crean necesaria para la cantidad de mango, (no queda como una sopa) solo que pueda mojar todos los mangos! :), luego toman la sal y los demas ingredientes y se lo agregan al gusto de cada paladar, ( si utilizas el limon en vez del vinagre, exprimen el jugo, o sacan el jugo en reemplazo del vinagre, a mi me gusta mas con limon ademas que es mas sano jejejeje)


en mi pais las venden en las calles, decidi publicar este post porque me parecio algo muy autoctono de mi pais aunque escuche que en peru tambien se come, le dicen ceviche de mango, pero si ! me parecio divertido publicar esto !! aunque comi un poco hoy ! jejeje! espero lo disfruten y no lo vean tan extraño que sabe muy bien ! sobre todo a las que les gusta lo acido! jejejeje !

CIAOOO!! QUE TENGAN BUENISIMOOO DIA!!
NO OLVIDEN PONERLE SEGUIR AL BLOG PARA COMPARTIR COSAS JUNTOS
Y DEJEN SU COMENTARIO !! :) SALUDOTESSS Y BESOTES !! BYE!!
                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario