martes, 10 de abril de 2012

Beautiful breakfast

                                              
El desayuno ! para mi la comida mas divertida del día, me encanta el desayuno, es como empezar el día de buena manera, de la mejor manera, qu hay mejor que comer lo que es sano, no necesariamente lo que te gusta, sino lo que es sano para el cuerpo, recargas energía para desgastarlas en lo que mas te gusta!

Bueno si eres uno de los que como yo nos encanta desayunar, y disfrutar de una sana alimentación, bueno casi sana, estoy intentandolo :D


Un desayuno sano para mi ! no soy conocedora en el tema de manera que solo diré mi opinion, un desayuno sano para es el que contiene leche, un jugo de naranja, frutas. creo que esto es lo primordial con esas tres cosas en un plato creo que podemos hacer un desayuno saludable y completo.

Hoy mi desayuno fueron fresas, leche, cereal, tortillas de maiz  con queso y en este caso no hubo jugos ! pero me gusto mi desayuno :D



No hay comentarios:

Publicar un comentario