jueves, 12 de abril de 2012

Hablemos de Estilo


He querido siempre hacer un blog de moda! ya hace mucho tiempo pero siempre pensaba  que no estoy empapada (osea enterada) de lo que esta inc, o de el ulimo grito de la moda (ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh blusas jajaja) y eso me impedia hacerlo.
Pero me he decidido a hacerlo! (ufff) Porque creo no es necesario estar a la ultima para tener estilo y clase, creo que la ropa es un complemento, no algo indispensable en nosotras /os

La ropa es un complemento para resaltar nuestra belleza, claro a veces uno quiere estar a la ultima, cosa que no es para nada malo según mi parecer (yo pienso así), lo que no me gustaria es depender de lo que visto para estar bien.

Bueno ! ok ok ok ya basta. pensemos, aquellas que no estamos en el ultimo ahhhh... como nos indentificamos? como me identifico yo a la hora de vestir, pero realmente! porque por lo menos en mi caso, estoy entre como me visto, y como me gustaria vestir??
                                           Esta chica me parece una total muñeca viviente ( http://www.kayture.com/)

a ver como me gustaria vestir?? ultimamente tengo una fuerte obsesión con las muñecas :) y el parecer una muñeca viviente seria hermoso para mi, se ve lindo, romantico, delicado, hermosooo!!

Pero creo q mi estilo cambia de acuerdo a como me siento, si me levanto y me sento super feliz, quiero tener mucho color en mi!! ya sea con un vestido amarillo ! o como yo me siente totalmente expresiva.

Hay veces que me levanto tan loca, que quiero llevar muchos colores a la vez! y lo hago.

Otras veces quiero estar totalmente sports y en vez de unos tacones, llevos zapatillas, o unas flats y en vez de una cartera llevo una maleta repleta de cosas. (pues quien no tiene muchas cosas en la cartera??)
y lo ultimo si que me ha llevado criticas! (jajajajajajajaja) que si no me siento ridicula, que si no me da pena, que que me pasa ?? y digo yo ?? cual es el problema con mi maleta !! es mi maleta y me siento comoda, asi quiero estar, asi quiero andar y no me importa lo que digan, que paresco una niña, que me veo ridicula, ese es mi estilo, alocado y visto como quiera! me importa poco lo que digan, SOY LOCA Y QUE ??? (jajajajaja uhhhhh soy locaaaaa)
                                                   

cuando estoy en tacones y con vestido todo el mundo dice hayyyyyyy que bella, pero que tengo de diferente, estoy bella porque todo el mundo piensa que estoy bella ?? no !! estoy bella porque yo me siento bella, asi sea que tenga un peluche envuelto en la cabeza.
                                                                                                     

Siempre he pensado que en la manera vestir todo es valido mientras se vea bien, y cuando se ve bien cuando a ti te gusta, si no te gusta ovbio que no se vera bien, pues la que te vistes eres tu!! si te quieres poner una CORREA en la cabeza y se ve bien pues pontela. como decia una blogger que me encanta  ¿¿QUIEN DIJO QUE ERA ASI?? ( retorouse)  quien dijo que habia reglas para el estilo de cada persona quien dijo eso??
¿¿CUAL ES MI ESTILO?? pues el mio! como me de la gana de vestir, un estilo cambiante porque tengo diferentes facetas, tengo diferentes talentos, tengo diferentes expresiones, y el mundo cambia!! todos somos diferentes no podemos vestir igual, y aun nosotros cada día somos diferentes al dia de ayer.
Y al igual de mi blog en el cual no solo hablo de moda, porque hay otras muchas cosas que me interesan mas que la moda, asi es mi estilo Diferente pues es mio! Cambiante pues todo cambia, Femenino pues soy una chica, femenina y según mi concepto hermosa! como todas, y Expresiva porque asi soy yo. :) las imagenes que utilice son de blogger y otras solo de modelos ejem ( http://www.meek-n-mild.com/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario