martes, 17 de abril de 2012

Computador en Apurosss! Grrrrr!!!

                                                  
No se si les ha pasado !! pero a mi ultimamente me pasa y me fastidia !! Grrr !! Aunque estoy aprendiendo a que todo tiene un proposito! todo, todo, todo aunque sea lo que pensamos es tonto ! tiene un proposito y un porque! y todo nos ayuda a bien !!

Bueno a mi ultimamente me pasa que cuando me voy enganchando en algo, cojiendole el gustito, me va llamando la atencion plahssss!! pasa algo que me impide concluirlo o continuarlo! hayyy! esto si me enoja y a la vez me entristece, pero bueno todas las cosas me ayudan a bien, a corto o a largo plazo.

Me ha pasado en teatro, en la universidad, y ahora en la compu, y otras cosas que ya no recuerdo muy bien pero estas son las mas sobresalientes.

Me ncantaba el teatro, que diga me encanta el teatro comenze a hacerme ilusiones y plahss! me cambiaron el horario de la universidad y no pude continuar! me entristecio mucho, pero continuare este ano.

Me comenzo a mas que gustar mi carrera universitaria y plhasss por cosas de la vida tuve que ponerle pausa a la carrera. pero ya falta poco para continuar. y al final todo me resulto para bien ya que he podido organizar unas cuantas cosas.     
                                                  

Y ahora bueno! que me decidi a crear un blog para expresarme plahss! se me dana el cargador y la compu no se puede prender. Grrrr! y estoy utilizando la compu de mi mama que es tan lenta pero tan lenta ! como yo no se que ! es horribleeee!! y con un teclado ingles, que no tiene ni tilde, no puedo escribir ano,( no la parte del cuerpo, sino el conjunto de meses) jajajajajaja pero bueno talvez sea para que deje la adiccion a internet . jajajaja! pero bueno mi compu esta en apuros ! o sere yo la que esta en apuros ? jajajaja pero buenoo!
Cuando pueda aqui continuare jajajaja !! espero comprar el cargador rapiditoxxxx!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario