miércoles, 18 de abril de 2012

Beautiful Mi Punto de Vista

                                           Hermoso, bello, esplendoroso, magnifico y sublime.

Beautiful refleja mi punto de vista, refleja mi perspectiva de las cosas; refleja lo hermoso que podemos encontrar en cada rincon, cada persona, cada animal o cosa.
 

Es como el sentido de vivir. Vivir triste no es vivir, vivir observando los errores y las fallas de las cosas o las personas, eso es querer morir.

Vivir plenamente convencidos que hay cosas hermosas en la vida y tratar de buscarlas sin desmayar es fabuloso.
                                                                                             
Es falso que en cada momento de la vida, tengamos el gozo necesario y una motivacion esplendida, pero si comenzamos a observar lo hermoso que la vida nos ha brindado, empezaremos a experimentar el gozo de vivir, sin importar los obstaculos que nos presente la vida.

Beautiful es mi manera de ver la vida, es lo que quiero ser todo el tiempo y en todo momento, no solo fisicamente, sino Espiritual, almatica y personalmente, de esta manera los problemas y adversidades seran minimizados.

Y al ver el lado Beautiful el problema sera mas pequeno y se hara mas llevadero.                                           
                                              
Si podemos tener paz en medio de la tormenta, y todo tiene su proposito.

Los problemas de ahora nos daran madurez para encontrar el exito del manana.

Aun el desierto tiene su encanto


                                                                         BEAUTIFUL !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario