martes, 17 de abril de 2012

Beautiful Photography




                                                  

No se si les pasa a otras personas, por lo menos a las que les gusta la fotografia, tener el deseo de que sus ojos fueran el lente de una camara y plasmar en una foto su perpectiva de la vida o simplemente las cosas encantadoras que nos rodea cada dia, y plasmar en una imagen el encanto que tiene una roca, que podria ser simple para muchos pero con una extraordinaria belleza para nosotros /ras.

La fotografia es una de las cosas que me encantaria realizar profesinalmente, o por hobbie profesional (jajaja hobbie profesional) bueno el plasmar tu perspectiva de las cosas es genial, gritar al mundo lo que sientes, sin nisiquiera hablar. waooooo de veras que me parece genial.
                                           
Saber que al tomar una foto, saldra hermoso, que aunque todos digan lo horrible que es, tu pudiste ver lo bello y apreciaste el potencial de lo que para muchos es un desperdicio eso llena, y trae satisfaccion.

Mostrar al mundo que las cosas no son solo blanco y negro sino que hay, muchas otras gamas de colores bellos y encantadores. y asi mismo hay muchas formas de mirar la vida y siempre es mejor ver lo hermoso a ver lo espantoso.

                                                   

                                                                        Beautiful, Beautiful !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario