miércoles, 11 de abril de 2012

Beautiful India

                                                                    
                                                                                        BEAUTIFUL INDIA

La india mi primero obsesión de asia, y debido a esta obsesión me he llevado muchas caras de desprecio, y estrañesa, como disciendo y tu que rayos quieres ir a hacer a la india?

Bueno yo creo que el solo hecho de viajar y conocer otros lugares, otros pueblos, es fascinante, es cierto, bueno dicen las estadisticas y las imagenes que presentan sobre esta parte del mundo que es un país sumido en la pobreza, la injusticia, el fanatismo, la corrupción y la cochinada.

Pero creo q todos los rinconsitos del mundo aunque sea el que todos llaman el mas feo tiene su encanto, y creo que yo he logrado ver esa parte de la india que me enamora y me invita a desear visitar esta región de asia.              
                                                            

¿que me enamora? a veces realmente no lo sé, jajaja, me pregunto y que quieres hacer alla? si es tan ! tan lleno, (conste que le tengo cierto temor a las aglomeraciones) pero sus calles tan llenas de cultura, llenas de tradiciones, llenas de historia, esto es lo que me enamora, aunque no comparto sus creencias religiosas, su cultura me transmite cierta calma, cierta intriga sobre el origen de su cultura y el deseo de informarme mas sobre este misterioso país.
                                                          

Me encantaria recorrer sus calles en bicicleta, viendo cada escultura, cada arquitectura, cosa que me fascina aunque no este estudiante esta carrera creo que valoro la arquitectura tanto como el mas famoso arquitecto del mundo (joo que exagerada yo jajaja). Bueno el punto es que me gustan muchos las arquitecturas indias, pues mas que simples edificios son edificios llenos de arte e historia, reflejados en pedazos de piedra o cemento. (no sé el material que hallan utilizado para construir :) jajaja ).                                               
Olores diferentes, comidas para mi extravagantes y muy picantes, el simple hecho de comer con las manos, realmente seria una experiencia exitante y muy divertida. VISITEMOS LA INDIA! País con mucha cultura y  tradición.                                          


Su danza!! cosa que me encanta!! la expresión que tienen al danzar, utilizan mucho sus manos y las expresiones del rostro, es como si viera una muñeca viviente, cosa que me encanta!! realmente, la danza es mi pasión y me gusta todos los tipos de danza y esta no es la exepción.

Su vestidos!! waoooo ! las chicas usan el Zary  (creo que asi se escribe si no bueno jajaja) waoo es un sueño poder usar uno de esos, son tan elaborados y distintos, tanto los complementos como el acabado del vestido por lo general con bordados en los extremos de la tela, son realmente fantasticos! me encantaria llevar uno algún día.  


Ok Ok se me olvidaba su musica, no soy de escuchar musica sin un objetivo importante para mí cosa  que talvez algún día expresare por este medio pues es parte d mi vida, pero la musica y el ritmo indio son muy contagiosos. les dejare una que me gusta para que la escuchen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario