viernes, 13 de abril de 2012

Me volvi Cursi a los 21 años

                                                   
Me ncantan ! me fascinan ! me enloquecen, (uyyyyyy q exagerada) pero si me gustan mucho las historias romanticonas; De esas que se sufre por el bien del ser amado, se llora de alegria.

se es masoquista porque se ama ( no quiere decir q yo lo quiera ser) pero son realmente lindas, aquellas que entre gritos, besos y abrazos crean una historia de un bello y caluroso amor, sin tener que involucrar el sexo en ellas.

Me encanta toda esa cursileria y me volvi asi a los 21 años.

Soy soñadora y siempre sueño con ese amor perfecto, ( voz dramatica) aquel que supera todas las pruebas aunque latierra el sol y el mar se levanten en contra, pero si el ser amado esta en peligro (por algo mas pequeño que el mar jajaja) aquella persona sacrifica ese gran amor para salvarle la vida (suspiro) jajajajajaajajajajajaja! es muy cursi ! y me he vuelto cursi a los 21 años jajajaja

Mi adolescencia, mis tiempo de quince ! la viví sin tantas cursilerias, de repente me salte esa etapa de mi vida, estaba reprimida y ahora ha sido libre, a los quince realmente odiaba todas estas cosas que para mi eran puras tontadas, pero me llego mi hora como a todos ! jajaja ! (conste que no tengo novio) 
                                                                                             

Si habian sueños en ese entonces, y soñar con el amor siempre ha sido un buen pasatiempo jajjaja
Sera que ahora soy libre de expresarlo ? sera que he llegado a madurar?
Pues si creo que esa es la razón a los quince no tenia la suficiente madurez como para expresar mis sentimientos libremente, exprsar lo que piendo y lo que siento, sea bueno o sea malo, es lo que siento y reprimirlo es lo peor que se puede hacer ! ARRIBA ESAS ADOLESCENTES MADURAS QUE SI SABEN EXPRESAR SUS SENTIMIENTOS! pero a mi me toca ahora ! jejejeje
Expresarme sin importar lo que piensen o digan de mi ! pues asi soy, y asi soy feliz ! , a estas alturas de mi vida ! (joooo) realmente me importa poco que piensen las personas que me rodean sobre lo que hago, ovbiamente comportandome rectamente ! y sin afectar a nadie !


ATT. una adicta a crepusculo (libros y peliculas)  y a los dramas coreanos !                                                                      
                                                                                                      

                                               Viva el AMOR Y VIVA LA LIBRE EXPRESIÓN !
                                                          (todo se hace con respeto y prudencia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario