lunes, 28 de mayo de 2012

Deliciosa Soledad


Lluvia, cama, ventana, silencio y el blog! tengo que salir pero hoy realmente no quiero!

No se hoy es un dia de esos en los que aprovecho totalmente el clima! la tranquilidad, la soledad, la cual no siempre es mala, muchas veces la soledad te llevien a a reflexionar, en lo que has vivido y lo que quieres vivir, como lograrlo y como ser cada dia mejor persona para lograrlo.

la lluvia me ayuda a eso a pensar, aunque acompañada de la computadora jejeje!, tambien pensando que no puede ni quiro que sea mi compañera todo el tiempo jajaja ! pero bueno !


jajaajajajajajajajaja! estoy disfrutando tanto de la lluvia que me estresa un poco que me la vengan a perturbar, jajajajajaja! lo acaban de hacer! Grrr! pertubar mi silencio, mi oscuridad, mi tranquilidad !

Pero bueno ! por eso es que siempre he soñado con vivir sola, me gusta mucho la luz tenue a veces y tambien me gusta el resplandor de las velas, el abrirme las ventanas a significado una molestia para mi ! pero no se ! hoy en mi no cabe el enojo ! o eso es lo que trato de hacer y disfrutar del dia!


no se el simple hecho de ver las gotas de lluvia en el jardin frente a mi casa me produce una especie de satisfaccion hoy! pero hay que aprender a aprovechar todas las etapas de nuestras vidas que incluye nuestro entorno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario