sábado, 12 de mayo de 2012

Gente Ignorante!!!

A ver !! no es que yo me crea sabia en mi propia opinion !! no es que me crea la persona que todas se las sabe, o que habla porque soy tan pero tan inteligente que nadie me supera!! Nooooo!!!

Es mas ! a veces creo que soy bastante boba! Pero a ver! gente ! si hay algo que me molesta a mi en la vidaaaaaaaaa!! no se si les pasa!! una persona que en su ignorancia hace que los demas se sientan ofendidos!!

Grrrrr!!! y ustedes diran porfavor! como se puede sentir ofendido alguien por la falta de conociimiento de una persona!!
Puues siii! yo creo que no soy la unica persona en esta vida que ha escuchado a gente IGNORANTE!! porque creo que no se le puede llamar de otra manera! ignoranteeee!! que disciendo los supuestos chistesitos hace segun ellos reir a otros, a costillas del dolor ajeno!

Y cuando hablamos aun sin saber, la situacion y la condicion de los demas es aun mas vergonzoso!

No es justo ! no es para nada justo ! reirse a costillas de otros, reirse de que alguien que segun el o ella es fea, pobre, rica, torpe, huerfana, enferma, tonta, etc. y demas adjetivos con los cuales etiquetamos a otras personas, con lo cual solo demostramos nuestra ignorancia, baja autoestima, e inseguridad, escudandonos en los supuestos defectos ajenos, para ocultar bajo una mascara los propios defectos.

No tolero la Burla ! Y no lo digo para que digan hay pero que persona, tan buena y considerada! Noooo! lo digo porque realmente no tolero la Burla! me choca, me molesta, y mis amigos lo saben.

Nunca me ha gustado el burlarme de los defectos de los demas, nadie conoce los corazones y yo no se si lo que le pueda decir supuestamente en gracia a ora perosna llegue a entristecer realmente su corazon.

No tolero la falta de educacion el no considerar a las demas personas para mi es la peor falta de educacion, pues si consideramos a los demas, vamos a tratar, no digo nunca lo vamos a hacer pero por lo menos vamos a tratar de no ofenderlos.

No se si yo soy la que estare mal ! Pero nadie tiene el derecho de hacer sentir mal a el otro! No es justoo!

Y ustedes diran pues que le paso a esta???  Realmente a mi nada!! pero escuche un comentario hacia otra persona que realmente me enojo! burlandose de el dolor ajeno! No es justo! Gente desconsiderada!!  No es Justooo! y luego cuando nosotros somos los sufridos queremos que todos nos tomen en cuenta y comprendan nuestro dolor !

Pues Nooo! Nooo! me parece justoooo! Gente tomemos en cuenta los sentimientos de los demas, tomemos en cuenta lo que hablamos no es divertido el burlarse de los demas !! No es divertido reirse del dolor ajeno!

Pues solo hacemos crecer nuestra ignorancia y se nota aun mas nuestra inseguridad ante la vida, creo que la vida ya es lo suficientemente dificil como para hacernos los unos a los otros un peso mas!! no seamos asi!! no tratemos de herir ! nooo! PORFAVORRR!! NOOOO !!



No hay comentarios:

Publicar un comentario