jueves, 24 de mayo de 2012

LIBRE Y A VOLAR!!




Holaaa!! hoy es una de esas noches, o mejor dicho madrugaditas que me dan ganas de escribir cositas!! o hacer algo!
aunque creo fielmente que tengo que cambiar de habitos, pues duermo demasiado tarde grr, hoy tengo ganas de escribir cositas!!
estaba pensado que definitivamente yo no naci para estar en un solo lugar, tengo el alma hecha con alas!! de veraz!! siempre me he identificado mucho con el aguila y he sonado ser ese hermoso y libre ave! el es el sinonimo de libertad!!

la libertad que no se tiene solo en espiritu, sino tambien se experimenta en cuerpo y mente!
de veraz quisiera ser un aguila! que ademas de hermosa, fuerte y poderosa ! refleja la libertad sonada por todas las personas!!

Pero buenoo! mientras tanto se me da la oportunidad de remontarme a los lugares mas bellos del mundo para eso existe internet no?? jajajajaja !

Son las 2:25 am ! tengo sueno pero antes queria escribir cualquier cosita! porque?? pues porque si! porque tenia ganitas! porque queria no se! decir cosas!


Con que animal se identificarian ustedes y porque se identifican ? Espero les motive y me respondan ! jejejeje! seria divertido conocer esa parte de cada quien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario