domingo, 13 de mayo de 2012

HABLEMOS DE COSAS !!

Quiero escribir algo, estaba buscando algo de moda porque eso es lo que vi que mas tiene vistas ! waoo realmente me sorprendio! queria que fuera de moda porque asi tengo mas probabilidades de que lo vean y asi poder comentar juntas y asi pues  ! jejeje ! pero no tengo ganitas!! tengo ganas de contarles cosas locas, tengo ganas de escribir de expresarme ! asi que hay vamos ! hablemos de cosas!!!

Son las 1 y algo de la madrugada ! me duele la cadera izquierda no se porque! y tengo mucho sueno! pero no puedo dormir aun porque estoy lavando mi vestido de danza.
Tengo mucho suenito,  pero si!!!! ! no les contare lo que estoy haciendo pues se puede tornar aburrido !

Creo que debi ponerle a este blog mi Diario! jajajajaja, pues no creo poder hablar de una sola cosa en este blog ! jajajaja! pero bueno ! yo como dicen por aca ! yo soy de ganas! y seremos libres en escribir!

Que creen ? la gente cambia o es que nosotros nunca las llegamos a conocer realmente?????, yo creo que es que no la llegamos a conocer realmente, si bien es cierto yo no soy la misma de hace 3 anos atras, pero en si yo creo que no fue que hubo un cambio en mi vida sino que ahora expreso de manera diferente los acontecimientos, ya que debi tomar una actitud diferente de acuerdo a la circunstancia ya sea buena o mala, yo creo que esas desiciones estan realmente en nuestro interior y salen a flote de acuerdo a las circunstancias ! o tambien pueden ser adquiridas a lo largo del camino.

Porque les comento esto por un tipo que antes supuestamente estaba enamorado de mi ! entre dos comillas grandes!! ahora trata ! trata de ofenderme porque realmente yo no lo siento como una ofensa ! mas bien lo veo como una virtud, para mi , es lo que quiero ser y siempre quiero seguir siendo!

Pero bueno hay gente que cambia pero en el fondo creo que el no cambio sino no que yo abri los ojos! \
Increible paresco una mujer divorciada! lo que antes era una virtud paso a ser defecto ! jajajajajajajajaja

Pero bueno ! no les pasa que hay personas que realmente quisieran saber que es lo que piensan ! esa persona es una de ellas ! que extrano personaje !!!

Pero bueno ! estoy con el deseo de comprarme una camara ! para tomar fotos de mis looks ! del dia aunque realmente les confieso ! que hay dias en que salgo totalmente relax! relax relax! jajajaj! pero bueno ! creo que hay muchas como yo que nos gusta la moda pero hay dias que los dejamos de relajacion !! Oigan creo que esto esta muy largo ! asi que BYEEEEE!! ESPERO NO HABERLAS / OS ABURRIDO CON TANTA LETRA QUE A MI REALMENTE A VECES ME DA PEREZA !
DEJEN SUS OPINIONES PLISSS! JAJAJAJAJAJAJA SORRYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!

No hay comentarios:

Publicar un comentario