viernes, 11 de mayo de 2012

Maxi Vestidos 2012

Hola!
Hay personas  que los vestidos les parecen incomodos, y hay otras como yoo! que los vestidos y las faldas largas nos hacen sentir ademas de femeninas y guapisimas totalmente comodas! Veamos la recopilacion  algunos Vestidos que a mi me encantaron y los quiero compartir con ustedes  para esta epoca calurosa. uffff !!                                                 


La Ventaja de mucho de estos vestido de verano es que lo podemos adecuar tanto para una noche de fiesta como para un look casual.
aqui le presentan dos opciones una con zapatos chocolates y otras en coral, los dos con un look casual, playero y fresco.



Este me encantooo! cuando lo vi ! dijeee ohh que lindo!! me parece que ademas de comodo, lindo, fresco, tiene el toque chic que todas queremos, algo fresco pero a la vez glamoroso.


Esta fue la opcion que nos dejo dolce & Gabbana en esta temporada.
que les parece esta propuesta?

 

Estos dos me parecieron Fantasticos!
y en conjunto con la cebolla alta (peinado) que parece que le da un toque hermoso.



una de las cosas que me encantan de los maxi vestidos es su versatilidad ya que cambiandole los accesorios puedes convertirlo en el look perfecto para una playa o el look perfecto para una noche.
son faciles le combinar y siempre sueles acertar y captar la atencion de todos.


mas vestidos


En blanco



En Negro
No solo podemos encontrar los maxi vestidos con colores playeros o con estilos hippies o tribales si no tambien en colores mas nude como rosa vieja, pasteles, negros como este y blancos.


En verde y podemos ver como puede cambiar un mismo vestido pero verse tan diferente, para no llegar a la monotonia ! sino que siempre sea como si te lo vas a poner por primera vez.


En degradado de color en coral


Nicole Kidman con un maxi al cual le agrego una correa


Cambiandole calzado, cartera, correas y demas accesorios pueden cambiarle todo el aspecto a un vestido.

A comprarnos maxis! bueno las que pueden ! jejeje




No hay comentarios:

Publicar un comentario