viernes, 4 de mayo de 2012

Uñas de Verano Full COLORRR!!

Hello !!

El Miercoles me fui de shopping , y me encontre una vez mas con unos esmaltes, super super super lendos!, pero decidi solo comprar uno, me compre uno celeste verdoso o algo asi , y comprando los esmaltes dije tengo que publicar sobre esmaltes de verano!!

Cuando hace sol, cosa que no esta habiendo mucho en mi pais, aunque el clima esta como loco !
y bueno aunque no haga sol, la propuesta para esta temporada es MUCHOOO COLOR!! MUCHO COLOR!!
pero claro esta, tambien cuenta mucho el como nos sentimos en determinado dia !

Pero la propuesta es tener muCHOOO COLOR!!
El objetivo de tener mucho color! es crear contraste entre tu conjunto de vestir y tus uñas.

VEAMOS algunos colores:


No es necesario que el color de tu esmalte convine con el color de tu vestido

Hay Mucha gama de colores la cual podemos escoger en esta temporada, para las arriesgadas pueden optar por colores mas llamativos como el amarillo, turquesa, verde, naranja. y para las mas clasicas o conservadoras, que prefieren irse por lo romantico o siempre ir bien acertadas, estan los rosas, celestes y colores pasteles.


Lo que me Encanta o para mi lo beneficioso de esta temporada y sus diversos colores es que tanto para las que les gusta los colores fuertes como la que le gusta los colores pasteles tenemos muchas mas opciones para escoger, debido a que ya no tenemos esos pasteles que no maquillan, sino que practicamente la dejaban como si solo estuvieran con brillito. Ahora los rosas pasteles nos dejan las unas como siempre las sonamos!!!


Recuerda que es importante que tus unas permanescan siempre arregladas, ya que tener unas manos bien cuidadas o descuidadas reflejan mucho de nuestra personalidad y es nuestra carta de presentacion.


Es importante no solo tener las unas arregladas sino toda nuestra mano, es importante hidratarlas, exfoliarlas, para que se mantengan suaves y hermosas.


Unas francesas, estas no pasan de moda, se preguntaran y porque las pongo en unas de verano, pues porque hay momentos, que no deseamos tener tanto color, pero queremos tener las manos bien arregladitas pues pueden optar por unas estilo francesitas.


Y para las que dicen, hay pero yo trabajo y no puedo ir tan colorida, pues puedes optar por colores mas sobrios o mas oscuros pero a la vez fuertes y de temporada, como rojos vinos, cremas, los pasteles, blancos,etc.


Recomendacion: ( mi opinion) no seas tan exagerada ni en el largo de las unas, ni la cantidad de disenos al arreglarnosla, las unas muy largas dan la impresion de ser muy poco higienicas, y el recargarlas con disenos es un poco grotesco.


Hay momentos que debido a que constantemente nos estamos maquillando las unas, estas se tornas amarillentas, es importante dejarlas reposar lo mas que puedas para que aquel color amarillento que da mala impresion se nos quite.


BUENO YO HOY DIGO BYEEE!! 
Que les ha parecido dejen un comentario! para decir lo bueno, lo malo, o simplemente un saludo !!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario