martes, 8 de mayo de 2012

Hoy Comi en Paila porque Ana y Mia me dan Hambreee!!

Pero no!! gente ! no piensen que soy anorexia o bulimica, noooo!
Yoooo! como buena estudiante de Psicologia me interesan mucho estos temas de trastornos alimenticios y demas temas relacionados con lo psicologico.

Bueno ! si en estos dias he estado estudiando sobre el trastorno anorexico y bulimico ! he visto un mundo de videos, y videos y videos sobre la anorexia nerviosa.
y como siempre he terminado mas enganchada en estudiar estos casos! tan interesantes, Pero Dios mioooo como me dan hambre!! cada vez que me siento a ver o simplemente pienso en ver un video mas, me dan ganas de comer de todo ! jajaja! es muy raro, ellas asqueandose de la comida y yo hartandome de comidaaa!!( es mas ahorita tengo un hambreee) jajajaja!

Con decirles que hasta comi en pailaaa!! jajajajajajajajaja

tenia tanta hambre que busque un poco de arroz lo calente, y buenooo a COMER SE HA DICHO!! como comi!! jejejejeje!

Les recomiendo este documental para las que tambien les interesa sobre este trastorno!!
son varias partes, se llama el diario de una anorexica, pueden encontrarlo en you tube !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario